4

Inmuebles, Naucalpan de Juárez, MC

DEPARTAMENTO EN RENTA LA CONCORDIA LOMAS VERDES

Departamento Ref: RL101
Naucalpan de Juárez - MC

Departamento confortable para familias pequeñas o solteros, cuenta con dos recàmaras con armario cada una, un baño; estancia para sala y comedor, cocina equipada y cuarto de lavado. Un cajòn de estacionamiento. No se aceptan mascotas.

80 m²
2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

HERMOSO DEPARTAMENTO NUEVO CERCA DE PERIFERICO

Departamento Ref: AA83
SAN LUCAS TEPETLACALCO, Naucalpan de Juárez - MC

Hermoso departamento totalmente nuevo con excelentes acabados. Estancia amplia con pisos de porcelanato, medio baño para visitas, cocina integral moderna con barra. Cuarto de lavado con baño completo. Interfon. Cuenta con 3 recámaras con baño completo cada una, 2 con balcón y la principal con vestidor. Roof Garden comunal, dos lugares de estacionamiento y elevador. Cisterna con capacidad de 25,000 litros. Excelente ubicación a 2 min de periférico cerca de Plaza Satélite.

170 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

Venta de terreno en Lomas Verdes

Terreno Ref: PG70
Naucalpan de Juárez - MC

Terreno ubicado en la Sexta Sección de Lomas Verdes,en calle cerrada con caseta de vigilancia (Sin operar) . Cuenta con todos los servicios públicos. Medidas: Frente a la calle 12.49 mts; con lote 16 - 12.23 mts; con lote 9 y 10 - 25.34 mts; con área de donación (fondo) 22.109 mts; con lote 7 - 25.228 mts. Es un terreno de forma irregular (polígono) tiene 7 lados. Excelente ubicación, cerca de Avenida principal, a 3 min. del Centro Comercial La Cúspide y a 5 min. de la carretera Chamapa-Lechería.

567.39 m²

"OPORTUNIDAD OFICINAS CON NAVE INDUSTRIAL EN VENTA Y/O RENT

Edificio comercial Ref: AV53
Santa Cruz Acatlán, Naucalpan de Juárez - MC

Planta Baja: Recepción con vestíbulo, área de oficinas abierta, un privado, baño, estacionamiento cubierto para 4 autos, nave industrial con oficina y tapanco, cuenta con espacio para carga y descarga de tráiler. Primer Piso; vestíbulo, área abierta para oficinas, más dos oficinas privadas con baño cada una que comparten sala de juntas con jardín interior y cuenta con otra oficina privada. Segundo Piso: Área para comedor con cocineta y sanitarios para hombres como sanitarios para mujeres Tercer Piso: Cuenta con un departamento de aprox. 45 mts con cocina, baño, recamara y una pequeña estancia ideal para que habite el vigilante. Área para roof garden de 155 mts. libres.

600 m²
6 bañ.
11 estacionamientos